Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición un Libro de Reclamaciones Virtual para que puedas registrar tus Quejas o Reclamos a los productos y servicios.


    Fecha

    1. Datos de la persona que presenta la queja o reclamo











    2. Identificación del bien contratado



    3. Detalle de la Reclamación o Pedido

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.



    Adjuntar archivo (JPG, PNG, DOC, PDF, PPT), que no supere los 5MB

    (*) Campos obligatorios.
    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.